mi blog

mi blog

29 mar 2011

Quiero Despertar!!!


Quiero abrir los ojos de este letargo. Sacar a ventilar viejos sueños, a saltar, a gritar, sentir que estoy viva. A creer (aunque nunca confié en mí, fue mas fuerte mi no amor para conmigo misma…y adónde me llevó?)… a creer que puedo.
 Que si no lo hago yo, nadie lo hace..A saber que sí merezco vivir y dejar de llevarme por éstos espíritus que solo ofuscan mi mente . Hoy me levanté con un cacho de optimismo. Es que llegar a ésta “shit” edad, me hizo entrar en razón que me pasé la mejor etapa encerrada por ésta maldita timidez, por temer a no ser aceptada.
 Quiero rebelarme, quiero conseguir sentirme querida, a que de una vez por todas, al menos un 40% de lo que soñé para mi vida  pueda alcanzarlo…Quiero llenar mis pulmones de aire, levantar mi frente bien en alto y quitar este maldito polvo de mis hombros… Necesito  psicologearme la vida, analizar y hacer borrón y cuenta nueva. A poner la otra mejilla…buscar amigos nuevos, disfrutar de buena compañía , a reirme de mis errores y no machacarme la cabeza. A retomar mis ejercicios. Alocarme (un poco)…

Y hacerme un tatuaje!!!!(bueno por algo se empieza!!! X D



Elegí el video de pink...porque me encanta ese " Y QUÉ???

6 comentarios:

  1. Me encanta el post y el vídeo de P!nk!!

    Ahora que he descubierto este blog voy a quedarme en él. Te seguiré leyendo. Besitos desde España!

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimo levantarse un día y decir: hoy voy a ser otra. Sí, es la mejor sensación porque sentís que te comés el mundo. Lastima que a mi siempre me pasa lo mismo: me ilusiono para decepcionarme. Una y otra vez. Lo importante, es nunca perder la motivación, porque si la perdés, perdés la oportunidad de hacer todo eso que te proponés.
    Espero pasarme ponto por acá!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog. Me gustó mucho el tuyo también, y yo también te sigo linda, un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer estabamos con mi novio viendo tramas para un trabajo y.. No sé por qué surgió el tema de mirarse las líneas de las manos y me puse a investigar en internet qué significaban.
    Las líneas de la vida (esa que sale del dedo gordo y va como para abajo) si son diferentes en las dos manos: sos una persona muy cambiante.
    Adiviná qué. u.u Soy cambiante Xd

    ResponderEliminar
  5. Te comento porq me encanto tu entrada Y QUE?!! jaj me encanta la cancion d pink! lindo blog! te sigo! un beso grande me seguis?

    ResponderEliminar
  6. wow, encuentro una persona igual o un tanto mas loca que yo, eso me pasa muy seguido, y lo hago cada vez ajajj :| Y ME ENCANTA, es lo mejor, sabes, estamos vivos, porque no vivir?? jajaja yo también quiero un tatuaje todavía no me decido por cual... gracias por pasar y si, FUE UNA BUENA NOCHE! que andes bien

    ResponderEliminar