mi blog

mi blog

6 may 2011

Bueno  la idea de tener éste blog era para hablar (escribir) de pensamientos…algo así como para descargar broncas, culpas y felicidades…volcar emociones en definitiva.
No busco aprobación aunque es bueno recibir un poco de aliento u opiniones. (Si no tengo comentarios no voy desesperarme, me limitaré a escribir nada más U . U …claro que con esto no quiere decir que pasee por algún que otro blog).


Ayer y anteayer, estuve intercambiando un par de ponencias respetuosamente con un ateo. Él me daba su postura con “supuestas afirmaciones” y yo intercambiaba mi experiencia de creyente…Él manifestó que hay mucha gente religiosa que son presidentes y demás cargos, que en nombre de “dios”(lo escribo con minúscula como lo hizo él varias veces), a lo que le contesté…el hombre defrauda, el hombre se viste de oveja como el mal. El hombre en su ignorancia hace estupideces…porque si de verdad tuviera una comunión con Dios, si recibiera la salvación por medio de Cristo, si dejara obrar al Espíritu Santo; no iría en nombre de Dios matando y haciendo atrocidades… Somos humanos y por tal tenemos errores, no justifico a nadie…solo que me acordé de David (el rey, el que habla la biblia) él era un hombre que, como todos tenía muchos traspiés, pero un corazón conforme al de Jehová. No es para que de esto que digo lo mal interpreten de la manera más vulgar. Se entiende que para llegar a esto creo que uno debe, con amor buscar al Altísimo.
(no me quiero ir por las ramas…esta es mi conclusión)
Qué sería de mi, si mi vida estuviera totalmente fuera de Él….No me imagino mis días lejos de Dios, me importa muy por demás poco que la gente critique mi amor hacia mi Creador…y los que me conocen saben que a pesar de mi fluctuaciones. Él es y será primero en mi vida, aun cuando el desierto que pase sea enormemente. En mi postura he aprendido un montón de cosas (crecido espiritualmente? No lo sé pero me gustaría pensar que sí, no quiero ser egoísta diciendo esto. Pero no molesto a nadie, porque aprendí que no todos piensan igual que yo…Así que hablo de Él, pero es difícil de explicar sentimientos porque para entender hay que conocerlo. Y no todos tienen ganas de tener una relación estrecha con el Creador. Entonces, sé que hay que ir y hacer discípulos, pero también Jesús dijo yo golpeo 1, 2 o 3 veces tu puerta (corazón) si no atiendes me iré…está en cada uno recibir a Dios, se entiende? Porque yo comprendí que debo respetar la decisión de cada uno aunque me duela, aunque me entristezca pero cada quien con lo suyo….Esta canción refleja lo que dije…no me imagino mi vida sin Él aunque los demás se burlen, me digan tonta por creer en alguien que no se ha comprobado que existe…no me hace falta comprobar que existe científicamente si lo comprobé en cada movimiento que hago, lo compruebo en mis sobrinas, en el aire, en la majestuosidad de la naturaleza, pero más aun cuando hablo de mi Amado y mi corazón salta de alegría!!!. 


4 comentarios:

  1. La mayoria de mis amigos son ateos, yo soy cristiana desde la cuna lol, y la verdad antes, mas que desesperación me entristecia que no creyeran ni tuvieran fe en Dios, yo se que el existe y que definitivamente sin el no somos nada pero respeto las creencias de los demas como espero que respeten la mia

    Eso solo mi punta de vista(:
    Te sigo, besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Para mi el problema no está en que alguien sea creyente y otro no: Sino en el poco respeto que se tiene la gente de aceptar lo que el otro siente.

    Yo no creo en Dios, pero nunca intento convencer a nadie de eso. Ni tampoco le grito en la cara "DIOS NO EXISTE".

    YO no creo en Dios, pero no soy nadie para decir que no existe.
    Todas, desde la creyente hasta la atea son CREENCIAS y no afirmaciones.

    Entonces, es tanto molesto el creyente que quiere que otro crean en Dios, como el ateo que quiere que nadie crea.



    Y lo que MÁS me molesta son las afirmaciones: "Yo sé que existe", "yo sé que no existe".

    ¿Por qué no pueden decir "yo SIENTO que existe", "yo no creo que exista"?
    SIEMPRE son formas de pensar y las afirmaciones son extremadamente molestas para el otro que siente diferente. Creo que mayormente por eso se dan los choques, por las afirmaciones de algo que el otro no siente.

    ¿Se entiende?

    No es un ataque ¿eh? Para nada. Es tu blog y EN TU BLOG podés decir "existe, lalallalalallal"... Hablo de conversaciones con la gente en general. Xd

    ResponderEliminar
  3. En sí, lo que quería decir es que nadie está seguro de nada...
    Si dios existe o no: es un misterio tanto para el creyente como para el ateo. Ambos pueden PRESENTIR o SENTIR o incluso CREER. Pero nunca afirmar, porque solo se afirman las ciencias exactas. (?)

    ResponderEliminar
  4. O_O
    nadie sabe qué onda con Dios...
    o sea, en mi caso, sé que existe, pero mi tema va con lo de las religiones... Si Dios nos quiere a todos, ¿xq hay tantas religiones?... en fin...

    me paso a dejarte mi nueva direcc

    http://elraromundodemimente.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar