mi blog

mi blog

26 abr. 2011

fin de semana largo.


Me he ausentado por varios días pero  acá estoy de nuevo, la verdad que éste finde largo se me fue muuuuy rápido y lo que había planeado hacer, no llegó a la mitad, igual lo que rescato fue haber conocido una escritora que dedica su libro a de Tokio Hotel y eso me ha dado fuerzas para seguir escribiendo si a esto le añadimos que escuché a Vargas Llosa, (más allá de mis diferencias con éste personaje) y para agregar a Borges (un excelente escritor pero poco humanitario)…En fin, hay que pelearla si uno quiere llegar a su meta…Espero tener un cacho de suerte y poder algún día publicar mis creaciones…


4 comentarios:

  1. Pero claro que lo vas a lograr! si queres podes! un beso enoorme linda gracias por pasar♥

    ResponderEliminar
  2. Wow por Dios tenemos tanto en común :D , fuerzas con tu libro vos podes terminarlo y que interesante eso acerca de la escritora te da mas fuerzas eh inspiración para seguir, vivir como uno le guste , eso es lo importante , yo también en el futuro quiero ser escritora y soltar en mis libros todo lo que tengo para decirle al mundo.
    Otra cosa, que bien que seas evangélica :D cuando leí tu comentario me emocione mucho, .. besitoss y suertee con tus planes.

    ResponderEliminar
  3. seguro q si podes! si tenés talento, es obvio q vas a sobresalir enseguida
    MUCHAS SUERTE!
    besos

    http://do-not-let-me-die.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que demas que tengas un obejetivo, suerte! ojala lo cumplas siempre que queres podes es ley y la gente que dice qeu quiere y no puede es por que en realidad no quiere tanto o duda u.u yo por ejemplo todavía no tengo ninguna meta aveces me siento tan vacía por eso... asique disfruta, besos

    ResponderEliminar