mi blog

mi blog

19 abr 2011

hay que levantar el ánimo!!!

Puede que tenga una cantidad impresionante de sueños...y sin cumplir...o algunos a medias.
Y tambien tengo en claro que soy una estrellada, pero aun sigo pensando que al final del camino las cosas pueden cambiar. Sé que no soy taaan agraciada y que no soy el 100 %, una mujer con todas las letras...Ahora lo que no sé, si me lo hicieron creer o soy conciente de que es así.
Aun así sé que hay algo tan grande esperandomé.
Que nada pueda cerrar mis ojos y no dejarme ver lo que Dios me dió el privilegio de ver...ESPERANZA!!!!




3 comentarios:

  1. Que linda entrada. Te sigo lindi ♥

    ResponderEliminar
  2. Perfecto pensamiento, me gustó que te pasaras por mi blog. :) Me gusta mucho el tuyo pásate pronto te espera una sorpresa ! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa la entrada, coinsido totalmente con vos preciosa! Un beso enorme! Ah y felices pascuas ♥

    ResponderEliminar