mi blog

mi blog

4 abr 2011

Te sucede???


Te suele suceder que te sentís ínfima. Como que la nada se compara a vos.
Alguien que trata de esconderse en una sonrisa muy bien simulada.
Que pretendés brillar…pero te dás cuenta que naciste estrellada : (
Que esfuerzo que hagás no vale la pena; porque como castillo de naipes cae tan fragilmente!!!
Parece que todo alrededor pasa como si nada y vos solo tratás de no perder la calma, y pensás “ Acaso la cosa es conmigo nomás?”... Y no es que deseas que los demás la pasen mal, solo pretendés que vos tambien la pases bárbaro como los otros.
( Si me comparo con ellos, veo que no tienen problema con su cuerpo y el autoestima lo tienen tan arriba…gente linda y con un buen estilo; en cambio tal parece ser que en mí está todo erróneo!!!y lo enfermante es que tengo que aceptarme tal cual, es lo que hay, no?!!!)
Creo que suele sucederle a muchos, nada nos conforma. Igual me seguiré quejando y mal que me pese nada cambiará…

3 comentarios:

  1. Sí, entiendo...
    Y no, no siempre nos conformamos...
    Quizás nos conformamos con el tiempo, pero sólo con eso.
    Cómo encontraste mi blog? siempre quise saber cómo hacen para parar con mi dirección. (No digo que no quiero que la encuentren, sólo quiero saber cómo aparece XD

    Soy Vero, un gustazo!

    ResponderEliminar
  2. ppf si m habre sentido asi pila d veces! te re entiendo un beso linda!♥ arriba el animo

    ResponderEliminar
  3. A veces podemos sentir que somos las únicas pero estoy casi segura de que hay otras personas en nuestro entorno con problemas como los nuestros , solo que lo saben ocultar muy bien , yo cuando estoy con problemas emocionales , de autoestima trato de estar en mi casa o de esconderme eso me hace ponerme seria pero bueno así esta la cosa, me pongo música y no escucho a nadie... :)
    Hablando de tu comentario en mi blog, me re encanto, si, :D el rojo lo hice por la sangre de Cristo y creeme a mi también me encanta hablar como una enamorada de su amor,.!!

    besos!

    ResponderEliminar